Private Tour in Air Balloon

Y VISITA EXCLUSIVA A LAS BODEGAS SON MAYOL Y RIBAS.

Descubran la Isla de Mallorca a través de una experiencia única, en la que podrán disfrutar de unas espectaculares vistas a la vez que se maravillan de los colores del amanecer. Todo ello acompañado de un delicioso aperitivo. Además, les esperará una visita guiada en dos de las más reconocidas bodegas mallorquinas con profesionales sommeliers.

ENGLISH TRANSLATION REQUIRED

 

El inicio de la experiencia comienza a las 06:00hrs con la recogida de los clientes en el hotel en un Porsche Panamera o en un Mercedes Clase S. Cuando lleguen al punto de encuentro en Manacor, el piloto se presentará a los clientes y les guiará hacia el interior del globo. Una vez dentro, les ofrecerá una copa de bienvenida y les explicará las condiciones meteorológicas, así como el recorrido del día. Sobre las 7:30 hrs, el globo empezará a ascender y la ruta panorámico empezará a dar lugar. Es un momento mágico donde el piloto servirá un pic-nic inspirado en la pastelería mallorquina.

A las 09:30hrs se comenzará a descender para continuar con la experiencia visitando dos fincas, Son Mayol y Ribas. El recorrido será guiado por los sommeliers que les explicarán todo acerca de los vinos y las bodegas. Durante la visita, se hará una degustación de ocho vinos; blancos, rosados y tintos, y además, se servirá un almuerzo a  base de tapas locales.

A las 14:00hrs el chófer estará esperando en la Finca de la bodega y les acompañará de vuelta al hotel, donde la Lady in Red les estará esperando en la puerta con unas toallitas refrescantes y unas copas de cava para acompañarles a su habitación.

En el servicio de descubierta de esa noche, se pondrá una fotografía de la experiencia acompañada de una nota personalizada, junto con unas trufas de vino tinto en una cajita roja y unas sales de vino tinto con su respectivo storytelling.

For any further details about this unique package, please ask at the reception for prices and availabilities or email.